Gareth Bale pidió penalti del Granada

Gareth Bale pidió penalti del Granada

Fútbol LA LIGA

Gareth Bale pidió penalti del Granada con el 1-0 del Real Madrid

El futbolista del Real Madrid cayó en el área del conjunto nazarí y reclamó que señalasen el punto de los once metros.

5 octubre, 2019 16:50

Noticias relacionadas

El Real Madrid se puso 1-0 en el marcador por gol de Benzema a extraordinario pase de Gareth Bale. Antes de eso el Granada reclamó un penalti de Sergio Ramos por mano dentro del área y de la polémica en una de las áreas a la otra. En esta ocasión fue el galés el que pidió a Jaime Latre que señalase el punto de los once metros tras caer en el área nazarí.

El juego se detuvo y la acción pasó a ser revisada por el VAR. Tras varios segundos de incertidumbre, el videoarbitraje determinó que no había nada y confirmó el saque de banda para el equipo local. En las imágenes parece que es el extremo el que golpea a Carlos Neva primero y posteriormente, ambos caen dentro del área.

Jaime Latre dejó seguir el juego y cinco minutos después llegaba el segundo tanto del Real Madrid desde las botas de Eden Hazard. Valverde robó el balón y asistió al belga quien definió con un sombrero ante Rui Silva. Este tanto supone el estreno goleador del futbolista con el Real Madrid

Gareth Bale pidió penalti del Granada

Gareth Bale pidió penalti del Granada

El conjunto dirigido por Zinedine Zidane se marchaba al descanso con un 2-0 aunque la ventaja pudo ser más amplia si no fuera por las buenas intervenciones del guardameta rival quién salvó al menos dos ocasiones muy claras. Bale también fue el encargado de dar la asistencia a Benzema en el primer tanto del encuentro. El galés está recuperando su máximo nivel y se está mostrando muy activo ante el Granada.

[Más información en: La plaga de lesiones del Real Madrid se ceba con el centro del campo]