Courtois, durante un calentamiento del Real Madrid

Courtois, durante un calentamiento del Real Madrid Reuters

Fútbol REAL MADRID

El Real Madrid desmiente que Courtois sufra un "supuesto cuadro de ansiedad"

El club blanco ha salido al paso de las informaciones falsas publicadas estos días y confirma que el belga fue diagnosticado de gastroenteritis.

4 octubre, 2019 12:18

Noticias relacionadas

Thibaut Courtois fue sustituido en el descanso del partido por Areola entre el Real Madrid y el Brujas. Varios medios de comunicación afirmaban que el motivo de su cambio había sido la presión que sentida por el belga por parte de la afición madridista y sufrió un cuadro de ansiedad.

El Real Madrid ha querido desmentir las informaciones y ha decidido emitir un comunicado para aclarar la verdadera situación del belga: una gastroenteritis. Ese es el verdadero motivo por el que el deportista no pudo continuar el encuentro y tuvo que marcharse del Santiago Bernabéu. El guardameta no llega la partido ante el Granada, Marcelo también falla: ha recaído de sus dolencias en las cervicales.

Courtois detiene un balón ante Idrissa Gueye

Courtois detiene un balón ante Idrissa Gueye REUTERS

Comunicado Real Madrid

"En relación a determinadas informaciones sobre nuestro jugador Thibaut Courtois, el Real Madrid quiere manifestar lo siguiente:

1. Que nuestro jugador en ningún momento ha sido diagnosticado de un supuesto cuadro de ansiedad y por tanto, esas informaciones son absolutamente falsas.

2. Que Thibaut Courtois sí ha sido diagnosticado y tratado de una gastroenteritis aguda con deshidratación y desequilibrio electrolítico, lo que le imposibilitó finalizar el partido del pasado martes frente al Brujas.

3. El jugador responde actualmente de manera favorable al tratamiento".

[Más información: Tomás Roncero, enamorado de Areola: imita su parada a una mano al ritmo de Frank Sinatra]