Otro afectado más en la oleada de robos a deportistas. Santiago Solari ha sido el último en vivir este terrible suceso. Según informa el diario ABC, los atracadores intentaron entrar en su domicilio mientras él y su familia se encontraban en el en interior. Su mujer, dio la voz de alarma y Solari acudió de inmediato. Los ladrones terminaron huyendo sin poder cumplir su cometido. Afortunadamente no hubo daños personales.

La técnica que utilizan estos delincuentes es la denominada 'Asalto Spiderman'. Consiste en trepar hasta una de las ventanas de la vivienda y acceder para cometer el robo. Solari es solo uno más en la lista de los afectados de los robos a las mansiones de conocidos futbolistas.

Piqué, Jordi Alba, Joaquín, Lucas Vázquez, Casemiro o Thomas Partey entre otros han vivido este incidente. Los ladrones aprovechan cuando los jugadores tienen partido para entrar en sus casas, como le ocurrió al madridista brasileñoLa Policía Nacional ha incrementado su vigilancia en las urbanizaciones donde suelen residir los futbolistas.

Solari entrando en rueda de prensa EFE

Santiago Solari fue técnico del Real Madrid durante cinco temporadas. Comenzó en las categorías inferiores en el año 2013: Cadete, juvenil, Castilla y finalmente el primer equipo, al que entrenó durante la campaña 2018/2019. Fue sustituido por Zinedine Zidane, volviendo al club nueve meses después de su marcha.

[Más información: Otro afectado más por la oleada de robos: asaltan la casa de Thomas]

Noticias relacionadas