Los pretendientes de Odegaard

Los pretendientes de Odegaard

Fútbol FICHAJES

Odegaard, el sueño del United de Solskjaer y los grandes de la Premier League

El noruego es vigilado de cerca por los red devils y hasta tres equipos más de los principales de la liga inglesa.

3 octubre, 2019 10:11

Noticias relacionadas

La explosión de Martin Odegaard en la Real Sociedad no está pasando desapercibida para nadie. El Real Madrid se frota las manos con su joven promesa, la cual está cedida en el club donostiarra hasta 2021, y los grandes clubes europeos suspiran por tener una oportunidad de hacerse con su fichaje. Es lo que ocurre en la Premier League, donde los grandes clubes sueñan con él.

Arsenal, Liverpool, Manchester City y Manchester United son los equipos que andan detrás de la pista del joven noruego, pero serían los red devils los más interesados en hacerse con su fichaje. Ole Gunnar Solskjaer, compatriota de Odegaard, se habría fijado en él para que sea uno de sus pilares en el proyecto de futuro que pretende formar.

The Sun, quien ha soltado la información este jueves, añade que los clubes ingleses creen que podrían hacerse con su fichaje por un precio que rondaría los 30 millones de euros. El problema al que se enfrentan es que el Real Madrid no parece dispuesto a dejar marchar así como así a su jugador.

Odegaard, durante un partido con la Real Sociedad

Odegaard, durante un partido con la Real Sociedad EFE

Mientras tanto, Odegaard sigue siendo una de las grandes apariciones de la temporada, sino la que más, en La Liga. En siete jornadas lo ha jugado absolutamente todo y ha marcado dos goles y repartido dos asistencias. Se ha convertido en tiempo récord en la referencia de la Real sobre el campo y tiene gran culpa de que el club donostiarra esté peleando en los primeros puestos.

[Más información: Achraf se apunta al 'efecto Odegaard': mirada al Real Madrid 2020]