James, con el Real Madrid

James, con el Real Madrid

Fútbol REAL MADRID

James renuncia a Colombia para consolidarse en el Real Madrid

El mediapunta quiere mostrar a Zinedine Zidane y al club su compromiso quedándose en Valdebebas durante el parón de selecciones.

3 octubre, 2019 21:27

Noticias relacionadas

La nueva jornada liguera que comienza este viernes a paso al segundo parón de selecciones de la temporada 2019/2020. Varios futbolistas del Real Madrid acudirán a la llamada de sus respectivos países, pero hay uno de ellos que ha tomado una decisión: quedarse en Valdebebas para no perder su sitio y mostrar su total compromiso con el club.

James Rodríguez quiere convencer a Zinedine Zidane. El entrenador francés aseguró una vez se cerró la ventana de transferencias del periodo estival que iba a contar con todos, incluyendo al ahora '16' blanco y también a un Gareth Bale que estuvo en distintos momentos del verano en el primer lugar de la rampa de salida. En el inicio de curso, el técnico no ha faltado a su palabra.

El internacional colombiano ha ido teniendo más o menos protagonismo en los distintos encuentros oficiales que ha disputado el Real Madrid entre La Liga y la Champions League. Sin embargo, en los últimos encuentros ha visto reducidos sus minutos. Contra el Atlético de Madrid fue suplente en La Liga y frente al Brujas se quedó fuera de la lista de convocados.

James Rodríguez, de verde, se duele tras una entrada en el Sevilla - Real Madrid

James Rodríguez, de verde, se duele tras una entrada en el Sevilla - Real Madrid Reuters

Ante el Granada puede tener una nueva oportunidad de demostrar que él es la solución ante las dudas que han ido formándose alrededor del equipo en estas primeras semanas de competición. La competencia es máxima con el regreso de Isco y las otras variantes de las que dispone el propio Zinedine Zidane con su fondo de armario.

Ganarse un sitio

El objetivo de James Rodríguez es claro: convencer a todos de que debe continuar en el Santiago Bernabéu más allá del próximo mes de junio. El futbolista no olvida que después de su cesión, por dos temporadas, en el Bayern Múnich estuvo muy cerca de ser traspasado. Algo que queda muy lejos de uno de los grandes sueños de su vida: triunfar como madridista.

[Más información: James Rodríguez, de la rampa de salida a solución del Real Madrid]