Thibaut Courtois tiene difícil llegar al partido contra el Granada del próximo sábado. El portero belga sigue sin entrenarse con el equipo a falta de dos días del encuentro, por lo que su presencia bajo palos se complica. La razón es el problema estomacal que le afecta desde el pasado martes y que le obligó a ser sustituido en el descanso. Zidane contó en el entrenamiento con la presencia de Altube, portero del Castilla.

El guardameta belga se entrenó en el interior de las instalaciones y parece que no llegará frente al equipo andaluz. Con el debate en la portería candente, ya que Areola mostró buenos minutos en sus dos partidos disputados con el Real Madrid, el belga no disputará minutos en el Santiago Bernabéu. 

Los rumores sobre la titularidad de Areola tras la marcha de Courtois del partido el pasado martes frente al Brujas, son mayores conforme avanzan las semanas. El sábado será un escenario perfecto para que el francés muestre sus cualidades y por qué Zidane cuenta con él. 

Sigue gente en la enfermería

Con prácticamente el total de la plantilla recuperado, Asensio, Nacho y Mendy continúan con sus procesos de recuperación en las instalaciones del equipo madridista buscando sanar cuanto antes su lesión y estar en total disposición del técnico francés.

Marco Asensio, durante el vídeo de la mejora de su recuperación

 

Zidane necesita al mayor número de efectivos en el partido frente al Granada (sábado 5, 16:00 horas) ya que el conjunto andaluz está en un buen estado de forma, y actualmente se encuentra segundo en la clasificación de La Liga Santander

El Madrid, que llega al encuentro tras empatar en casa (2-2) frente al Brujas el pasado martes en el partido de Champions League, busca encontrar las buenas sensaciones de las últimas semanas.

[Más información: Courtois, la sombra de Areola y el debate que se vuelve a abrir en la portería del Madrid]

Noticias relacionadas