El Brujas ha emitido un comunicado relacionado con las acciones de sus aficionados en las horas previas al encuentro frente al Real Madrid en la Champions League. Las imágenes que ha recogido el programa Jugones de La Sexta muestran las bochornosas secuencias de los seguidores del club.

Los hinchas del equipo belga comenzaron a molestar a las personas que pedían limosna en la calle y vendían cervezas a las personas que pasaban por ahí. Desde tirar del velo a una mujer en la calle, pasando por no pagar las cervezas a los vendedores callejeros hasta rellenar de cerveza el vaso de limosna. 

El Brujas ha querido sacar un comunicado y ser tajante con sus aficionados, alejando así al equipo del comportamiento de unos hinchas que para nada representan los valores de una entidad como el equipo belga. "El club ha iniciado una investigación, que identificará a las personas en cuestión y tomará las medidas de exclusión necesarias", reza el comunicado.

Aficionados Brujas en Madrid @elchiringuitotv

"Desafortunadamente, hemos visto las imágenes en las redes sociales de algunos llamados aficionados del club que se comportaron irrespetuosamente. Condenamos este comportamiento y nos distanciamos de estos supuestos seguidores. No es digno de un seguidor de nuestro equipo y de acuerdo con nuestro código ético, no hay lugar para ellos en este club". 

Las desastrosas imágenes no tienen nada que ver con el encuentro, donde no ocurrió ningún percance en el Santiago Bernabéu y sus aledaños. 

[Más información: Las dos caras del Real Madrid: señalados y reforzados ante el Brujas]

Noticias relacionadas