Tropiezo en la Champions League, pero lo positivo es que el Real Madrid continúa dependiendo de sí mismo. Vinicius Júnior fue uno de los revulsivos que utilizó Zidane para dar la vuelta al 0-2 con el que el equipo se fue al descanso y, al menos, los merengues pudieron sacar un empate en la segunda jornada de la fase de grupos.

El extremo habló en zona mixta sobre las sensaciones tras las tablas contra el Brujas: "Partido muy difícil, estamos todos muy tristes, pero nos tenemos que concentrar para que el próximo partido no nos pase esto. En casa es muy importante ganar los partidos".

Zinedine Zidane dijo en rueda de prensa que la charla en vestuarios al descanso fue importante y sobre esto hizo referencia el futbolista de 19 años: "Nos dijo que lo hiciésemos como sabemos y creo que lo hicimos bien en la segunda parte, pero en la primera no".

Simon Deli se encara con Vinicius REUTERS

El jugador brasileño se unió a la autocrítica: "Debemos estar más concentrados para que no vuelva a haber estos errores. Llegaron dos veces e hicieron dos goles, debemos mejorar". Pero, al mismo tiempo, también hizo una lectura positiva: "Las ganas de ganar en la segunda parte tenemos que mantenerlas para lo que viene".

Piropos para Areola

Vinicius Júnior confía en la clasificación del Real Madrid para los octavos: "Confío en ganar todos los partidos que quedan para clasificarnos". Y para finalizar su intervención, elogió la actuación de Areola: "Estuvo muy bien y consiguió mantener la portería sin encajar en la segunda parte".

[Más información - Zidane: "Los dos goles que nos han metido son de risa"]

Noticias relacionadas