N'Golo Kanté se ha convertido en uno de los mejores del mundo en su posición. En las filas del Chelsea, así como con la selección de Francia, el mediocentro se ha hecho uno de los nombres más relevantes y también más cotizados, año tras año, en el mercado de fichajes.

El centrocampista de 28 años, y tan solo 1,68 de altura, tiene contrato con la entidad de Stamford Bridge hasta junio del 2023. Sin embargo, esto no parece un impedimento para que algunos de los grandes clubes del Viejo Continente se fijen en él para fortalecer sus respectivos proyectos.

El Chelsea siempre se ha mostrado esquivo a la venta de un Kanté que es uno de los pilares del club, más aún desde que en junio se marchase Hazard al Real Madrid. Y es, precisamente, el conjunto blanco con el que se ha vinculado al jugador desde hace ya varios años. 

Kanté, en un partido con el Chelsea. Foto: Instagram (@nglkante)

Recientemente se publicaba que N'Golo Kanté era el favorito de Zinedine Zidane si el Manchester United continuaba con su negativa de vender a Paul Pogba en las próximas ventanas de transferencia. Pero el Real Madrid no está solo en la posible puja por el mediocentro francés.

La Juventus, última 'novia'

Daily Mail publica que la Juventus de Turín está disputa a entrar en la lucha por hacerse con los servicios del internacional galo. La Vecchia Signora ha visto como en el inicio de la 2019/2020 su hegemonía en la Serie A se ha visto derrocada por el Inter de Milán.

Los bianconeri se mueven rápido y Sarri ve en Kanté a la pieza perfecta para mejorar su medular y dotar al equipo de más consistencia, músculo y equilibrio en el juego. Maurizio Sarri le conoce bien de su etapa en el Chelsea y ya le habría comunicado a Nedved que es la mejor opción en el mercado.

[Más información: Zidane se fija en Kanté como 'plan B' a Pogba]

Noticias relacionadas