Hans-Joachim Watzke, CEO del Borussia Dortmund, ha concedido una entrevista al medio alemán Suddeustche Zeitung. En ella ha recordado alguna de sus antiguas estrellas como Pierre-Emerick Aubameyang, al que ha lanzado un dardo punzante. Pero también se ha referido al futuro del club y dos de sus promesas.

Watzke ha hablado de Jadon Sancho y Achraf Hakimi, cuyo futuro próximo preocupa a la afición del Dortmund. El primero ha atraído a los principales clubes de Europa y se espera que el próximo verano haya una fuerte ofensiva por él. Mientras, Achraf termina su periodo a préstamo en Alemania y debería volver al club blanco.

Para el CEO del Dortmund no hay opción de que Sancho salga el próximo verano: "No está claro si Jadon quiere salir. Él está cómodo aquí y eso es lo importante", dijo sobre el delantero inglés, que desde el curso pasado es uno de los referentes del equipo minero.

Achraf Hakimi Reuters

Además, anuncia que el Dortmund hará todo lo posible por retener a Achraf y evitar su vuelta al Madrid: "No veo a Achraf en el Real Madrid y no tengo noticias sobre una posible vuelta. Mi impresión es que se siente como en casa en Dortmund. Haremos lo que sea para mantenerlo", sentenció.