El delantero nigeriano Emmanuel Dennis fue el gran protagonista del partido entre el Real Madrid y el Brujas con un doblete en el Santiago Bernabéu en la primera mitad que le dio un empate a su equipo (2-2) que calificó como "un buen resultado".

"Estoy feliz de haber marcado dos goles, realmente queríamos ganar el partido y no estuvimos lejos, así que tenemos que conformarnos con un punto, que ya es un buen resultado", declaró a la televisión belga RTL.

"Creo que fue un esfuerzo de todo el equipo, no sería justo decir que se debe a mis dos goles", declaró restando importancia a su actuación individual.

Por último, Dennis respondió a la promesa que hizo antes del partido de que si marcaba un gol en el Bernabéu se haría un tatuaje: "Me haré dos entonces", bromeó.

La celebración de Dennis tras su gol E. B.

Una celebración a lo Cristiano

Sobre su celebración, dijo lo siguiente: "Me gusta Cristiano y para mí es el mejor jugador del Mundo. Me puse triste cuando se fue del Madrid y celebré así mis goles para mostrar que perdieron algo".

Dennis o Emmanuel Bonaventure. Cuando marcó el primer gol del Brujas pilló a muchos por sorpresa, ya que ni la UEFA le llamaba con el nombre que aparecía en su camiseta. Fue el nombre (o los nombres) del que más que se habló, sobre todo por su curiosa forma de definir en las dos ocasiones ante Courtois.

Las redes ardían por la forma en la que anotó Dennis. Mientras, Zidane no daba crédito desde el banquillo de que su Madrid, con el que ganó tres Champions, estuviera por detrás en el marcador por dos goles "de risa", como dijo en rueda de prensa.

[Más información: Las dos caras del Real Madrid: señalados y reforzados ante el Brujas]