No hay gol sin polémica en el Real Madrid - Brujas. Si el primero del conjunto belga llegó después de que el VAR lo concediese tras no habilitarlo el colegiado del encuentro. Los de Zidane recortaron distancias gracias a un gol de Sergio Ramos, que también se acabó confirmando después de la revisión del videoarbitraje.

El equipo caía por 0-2 en el partido perteneciente a la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions League frente al Brujas en el Santiago Bernabéu. Un doblete de Dennis colocaba en el límite a un Madrid que veía como se repetía la situación del Parque de los Príncipes

En el inicio de la segunda parte, Areola salvaba a los blancos de un tercer gol del futbolista nigeriano. Un instante después, el central sevillano hacía de las suyas tras un pase de Benzema y metía el balón dentro de la portería. El gol iba a ser anulado por el colegiado para posteriormente ser revisado por el VAR.

Gol legal de Sergio Ramos ante el Brujas

Tras unos segundos de incertidumbre, el árbitro daba por válido el gol al no estar adelantado y encontrarse en posición legal. Ramos colocaba el 1-2 en el marcador pero aún quedaba mucho por delante para llevar a cabo la gran remontada ante el Brujas.

[Más información en: Así fue el polémico gol del Brujas ante el Real Madrid que el VAR concedió]

Noticias relacionadas