Sergio Ramos anima a la afición del Santiago Bernabéu

Sergio Ramos anima a la afición del Santiago Bernabéu REUTERS

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

Sergio Ramos: "Tenemos que hacer más y mejor"

El capitán ha hecho autocrítica nada más acabar el partido entre el Real Madrid y el Brujas de la Champions, que acabó en tablas.

1 octubre, 2019 21:32

Noticias relacionadas

El Real Madrid no pudo sumar su primera victoria en la Champions League, pese a enfrentarse a la 'cenicienta' de su grupo. El Brujas se puso 0-2 en el marcador, gracias a un doblete de Dennis, y los blancos tiraron de épica para conseguir un punto en su segundo partido de la fase de grupos.

Uno de los goleadores por parte del equipo merengue fue Sergio Ramos. El capitán puso el corazón para recortar distancias y después de no conseguir culminar la remontada, consiguiendo el 3-2 en el último suspiro, tiró de galones para mandar un claro mensaje en sus redes sociales.

"Una primera parte muy mala, una segunda parte con el coraje y la entrega que se espera de nosotros. Tenemos que hacer más, tenemos que hacerlo mejor. Así de claro", escribió en su cuenta personal de Twitter el capitán nada más finalizar el encuentro contra el Brujas.

Margen de mejora

El traspiés contra el PSG provocó que el Real Madrid reaccionase y así se vio durante los tres siguientes partidos en La Liga. Dos victorias y un empate, en el que el conjunto merengue tan solo concedió un tiro entre los tres palos -ante el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano- que no fue gol. Sin embargo, frente al Brujas volvieron las lagunas en defensa y así llegaron los dos tantos de los belgas antes del descanso.

Ahora Sergio Ramos hace autocrítica y manda un mensaje a los aficionados y también al vestuario: "Tenemos que hacer más, tenemos que hacerlo mejor". Una clara declaración de intenciones para no tener que sufrir como ya pasó el curso anterior.

[Más información: Narración, resumen y goles del Real Madrid - Brujas]