Nacho, en el partido del Real Madrid - Brujas de la Champions League

Nacho, en el partido del Real Madrid - Brujas de la Champions League

Fútbol REAL MADRID

Nacho estará dos meses y medio de baja por la lesión de rodilla

El central cayo lesionado durante el partido de la Champions contra el Brujas tras recibir un golpe en un despeje.

1 octubre, 2019 22:28

Noticias relacionadas

El empate del Real Madrid en la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions League no es la única mala noticia para el equipo blanco en este martes 1 de octubre. Nacho ha caído lesionado durante el encuentro contra el Brujas. El central se quedó en el vestuario al descanso y ahora el propio club ha emitido el parte médico.

"Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Nacho Fernández por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión en el ligamento colateral interno de la rodilla derecha. Pendiente de evolución", reza el comunicado publicado por el conjunto blanco.

Nacho no pudo continuar el partido y se quedó en el vestuario al descanso. Nada más finalizar la primera mitad, se pudo ver cómo mientras sus compañeros enfilaban el túnel de vestuarios, el canterano merengue se quedaba en cuclillas sobre el césped y un miembro del staff técnico se acercaba a él para preguntarle por su estado.

Nacho Fernández en un encuentro con el Real Madrid. Foto Twitter (@nachofi1990)

Nacho Fernández en un encuentro con el Real Madrid. Foto Twitter (@nachofi1990)

En su lugar ingresó en el terreno de juego un Marcelo que, precisamente, regresaba de una lesión. El veterano lateral brasileño disfrutó de sus primeros minutos tras el periodo de baja en la Champions League, aunque se llevó el sabor agridulce de no haber conseguido la victoria.

Tiempo de baja

El defensa del Real Madrid permanecerá alejado de los terrenos de juego durante dos meses y medio. Una baja sensible para la zaga y para un equipo que ha sufrido una auténtica plaga de lesiones en el inicio de campaña. El futbolista se llevó un golpe en la rodilla en un despeje y ahí fue cuando se produjo la lesión. Venía de encadenar tres titularidades consecutivas -contra Osasuna y Atlético de Madrid en La Liga y frente al Brujas en la competición europea-, ahora le toca parar y recuperarse.

[Más información: Narración, resumen y goles del Real Madrid - Brujas]