La anécdota de la noche con el partido del Madrid no estaba en el campo. Desde las redes, un tuitero tenía más claro que el conjunto blanco se llevaría la victoria que muchos de los aficionados. En su publicación, apuesta una gran cantidad de dinero a los tres puntos de los locales pero claro, falló. 

El tuitero habló de la cifra de 14.000 euros, algo que ha sorprendido a todas las redes sociales. Él es un conocido en esta red por las apuestas que realiza y propaga. Esta vez no tuvo tanta suerte ya que el Madrid no puso de su parte para ello y empató, terminando así sus opciones de llevarse la apuesta y por tanto, conseguir el dinero. 

Apuesta del tuitero

El equipo de Zidane no ha podido pasar del empate en un partido con poca intensidad, donde se vieron por debajo en el marcador en los primeros minutos de encuentro. Tras un gol de Ramos y Casemiro, los blancos consiguieron un punto que sabe a poco. 

Solo vale ganar

A partir de ahora la tarea está clara, ganar cada partido que queda. El equipo madridista depende de sí mismo para pasar de fase de grupos, algo que se ha complicado desde la derrota en París (3-0) y ahora con el empate ante el conjunto belga en el Santiago Bernabéu

[Más información: Noche de Brujas: el Real Madrid remonta para empatar y salvar un punto]

Noticias relacionadas