El Real Madrid quiere conseguir sus tres primeros puntos en la Champions League a costa del Brujas. Vuelve Luka Modric a un once del conjunto blanco después de disfrutar ya de algunos minutos contra el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano.

Zidane apuesta así por su centro del campo favorito. Junto al actual Balón de Oro se sitúan en la zona de la medular el brasileño Casemiro y el alemán Toni Kroos. Ambos vienen de jugarlo prácticamente todo, pero Zizou no quiere sorpresas después de perder el primer partido de la temporada en Europa ante el PSG.

Fuera de la convocatoria se quedaron James Rodríguez y Bale, es por esto por lo que el técnico francés apuesta por Lucas Vázquez como acompañante de Benzema y Hazard en el ataque. Esperarán una oportunidad desde el banquillo Vinicius Júnior y Jovic, además de un Isco que regresa tras superar su lesión.

El que también vuelve contra el Brujas después de varias semanas de baja es Marcelo. El lateral brasileño parte como suplente, aunque puede tener minutos a lo largo del choque. El flanco izquierdo está ocupado por Nacho, quien encadena su tercera titularidad consecutiva. El resto de la línea defensiva la forman Carvajal, Varane y Sergio Ramos.

Bajo los tres palos repite un Courtois que ante Osasuna vivió su primer encuentro como suplente de la temporada 2019/2020 el pasado miércoles. El guardameta belga encadena dos partidos consecutivos dejando su portería a cero y quiere mantener la racha también en la Champions.

Once del Real Madrid

Los once futbolistas elegidos por Zinedine Zidane para enfrentarse al Brujas, en partido correspondiente de la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions League, son: Courtois; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Nacho; Kroos, Modric, Casemiro; Lucas Vázquez, Benzema y Hazard.

[Más información: Narración, resumen y goles del Real Madrid - Brujas]

Noticias relacionadas