Emmanuel Dennis supera a Courtois y marca el segundo gol del Brujas

Emmanuel Dennis supera a Courtois y marca el segundo gol del Brujas REUTERS

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

Courtois se quedó en el vestuario al descanso; turno para Areola

El portero no pudo continuar el partido de la Champions League por unos mareos y problemas estomacales.

1 octubre, 2019 19:58

Noticias relacionadas

Nuevo contratiempo para el Real Madrid. Si el 0-2 no era poco castigo para el conjunto blanco, que gozó de buenas oportunidades en los primeros 45 minutos por parte de Kroos, Modric o Varane; tras el descanso Zidane tuvo que hacer un cambio obligado por lesión.

Thibaut Courtois se quedó en el vestuario del Santiago Bernabéu y Areola entró en su lugar para defender la portería merengue contra el Brujas. El guardameta francés calentó durante el tiempo de descanso e ingresó en el terreno de juego nada más comenzar la segunda mitad en el templo blanco.

Areola da órdenes a sus compañeros del Real Madrid

Areola da órdenes a sus compañeros del Real Madrid REUTERS

Courtois, que vio como el primer gol de Dennis, concedido por el VAR tras anularlo en primera instancia el colegiado búlgaro, acabó con la racha de tres partidos sin conceder ni un solo tanto el Real Madrid. El arquero sufrió unos mareos y problemas estomacales que le impidieron continuar. Este contratiempo sirvió, por otro lado, para que Areola debutase en la Champions League con el equipo blanco. 

Minutos para Areola

El portero cedido, hasta el próximo mes de junio, por el PSG ya debutó la pasada semana con el conjunto merengue en La Liga. Fue el encuentro ante Osasuna el que sirvió para el debut oficial de Alphonse Areola con el Real Madrid. Las sensaciones que dejó el galo fueron buenas. Portería a cero y una parada de mérito que se ganó el aplauso del Santiago Bernabéu y de toda la afición.

Areola llegó el último día del mercado de fichajes de verano a la casa blanca, fruto del deseo de Keylor Navas de salir del club de Concha Espina al verse como el suplente habitual de Courtois para este curso. El tico acabó firmando por el Paris Saint-Germain y el francés aterrizó en la capital por una temporada en calidad de préstamo.

[Más información: Narración, resumen y goles del Real Madrid - Brujas]