Casemiro marca el empate ante el Brujas

Casemiro marca el empate ante el Brujas REUTERS

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

Casemiro: "Dentro de lo malo, dependemos de nosotros mismos"

El mediocentro brasileño marcó el gol que salva un punto para el Real Madrid, que puede ser muy importante de cara a octavos.

1 octubre, 2019 21:01

Noticias relacionadas

Casemiro fue el héroe del partido entre el Real Madrid y el Brujas. El conjunto blanco caía por 0-2 al descanso y tuvo que remontar para conseguir arrancar un punto en la Champions League. El brasileño hizo el tanto del empate, un gol que evita males mayores para los de Zidane, ya que dos derrotas hubiesen puesto muy cuesta arriba la clasificación para los octavos de final.

El Real Madrid continúa dependiendo de sí mismo para pasar de ronda y así lo ha puesto de relieve el mediocentro: "Sin duda no era el resultado que queríamos, sobre todo por jugar en casa. Ham llegado dos veces y ha metido dos goles en la primera parte. Es difícil porque es Champions. Hay que tener respeto por el rival. Hemos reaccionado bien, este empate dentro de lo malo, nos ha dado mucho en la Champions League".

Casemiro: "Dentro de lo malo, dependemos de nosotros mismos"

Casemiro ha querido dejar claro que en la máxima competición continental no hay ningún rival o encuentro sencillo. "Esto es Champions League, no hay partido fácil. Han llegado dos veces y han marcado dos goles. Hemos reaccionado bien, todavía tenemos mucho, depende de nosotros y es lo mas importante", ha puntualizado el futbolista a pie de campo.

El pase, en sus manos

El Santiago Bernabéu estuvo con el equipo, aunque hubo algunos pitos aislados, y así ha querido destacarlo el internacional canarinho nada más terminar el encuentro: "Cuando el partido va 0-2 quieres ir mas rápido, la afición nos ha apoyado hasta el final. Dentro del mal, depende nosotros la clasificación".

Casemiro calienta en el Santiago Bernabéu

Casemiro calienta en el Santiago Bernabéu Reuters

Los primeros 45 minutos han acabado condenando a los de Zinedine Zidane"Dentro del mal que hemos hecho en la primera parte, el empate nos salió bien", ha manifestado el mejor futbolista del encuentro por parte del trece veces campeón de Europa.

Además, consideró que "no hay que pedir nunca perdón" porque siempre intentan hacerlo bien. Sobre el cambio de Courtois por Areola tras el descanso, aseguró que es "muy difícil cuando se lesiona un portero". "Areola lo hizo muy bien y consiguió mantener la portería", finalizó.

[Más información: Narración, resumen y goles del Real Madrid - Brujas]