Nadie se esperaba el inicio de partido que tuvo lugar entre el Real Madrid y el Brujas. La Champions League volvía y los de Zinedine Zidane acudían al Santiago Bernabéu con la ilusión de hacer olvidar la abultada derrota ante el Paris Saint-Germain en el Parque de los Príncipes

No obstante, poco tardó en chocarse con la realidad al recibir un gol de Emmanuel Dennis en el minuto 9 del encuentro. El delantero logró anotar un tanto al equipo blanco, con cierta fortuna, lo que significa que deberá cumplir una apuesta.

El nigeriano prometió tatuarse si marcaba ante ante el Real Madrid. Además, no solo ha anotado un gol, sino dos, un premio más que suficiente para llevar a cabo su promesa. El segundo tanto llegó en el minuto 39. El 0-2 se impuso en el marcador y las dudas se incrementaron en el feudo blanco.

Dennis aterrizó en el Brujas hace dos temporadas desde el Zorya Luhansk, equipo de la liga ucraniana de Primera División. Durante la presente campaña, el futbolista nigeriano lleva dos goles y una asistencia en los seis encuentros disputados en la Jupiler Pro League.

[Más información en: Así fue el polémico gol del Brujas ante el Real Madrid que el VAR concedió]

Noticias relacionadas