Uno de los peores momentos del Real Madrid desde que el equipo blanco volvió al trabajo el pasado mes de junio fue cuando se lesionó Marco Asensio. El balear decidió no acudir al Europeo sub21 para estar al cien por cien en la vuelta al trabajo con el conjunto blanco. Y de este plan ambicioso, que comenzó a verse que podría ser una realidad durante la pretemporada, se vio frustrado ante el Arsenal en la International Champions Cup.

Pronto se confirmó la grave lesión que mantendrá al jugador balear de baja hasta bien pasada la mitad de la temporada 2019/2020. Asensio tuvo que pasar por quirófano a principios del mes de agosto y fue operado con éxito del ligamento cruzado anterior y el menisco externo de su rodilla izquierda. Ahora el '20' blanco ha vuelto a utilizar sus redes sociales para compartir con sus seguidores el nuevo avance en su recuperación.

Marco Asensio comienza una nueva etapa en su recuperación

Marco Asensio continúa trabajando duro en Valdebebas para poder volver al cien por cien ya entrado el 2020. Trabajo de bicicleta, con los fisioterapeutas y también incluso se le puede ver ejercitándose con un balón de fútbol, aunque todavía es pronto para que pueda tocar el esférico con el pie, pero sí lo hace de cabeza. Aún quedan varios meses para volver a verle en acción, pero el mallorquín permanece constante en el objetivo de volver y hacerlo si es posible más fuerte.

[Más información: Así trabaja Marco Asensio para recuperarse y volver a jugar con el Real Madrid]

Noticias relacionadas