El Santiago Bernabéu abre por primera vez sus puertas esta temporada en la Champions League. El Real Madrid juega su segundo partido en competición europea en la 2019/2020 ante el Brujas. El objetivo es conseguir los tres primeros puntos de la temporada tras perder contra el PSG en el Parque de los Príncipes. Para ello, Zidane ha dejado varias sorpresas en su lista de convocados.

James Rodríguez y Bale se quedan fuera del encuentro, además de otros como Odriozola, Brahim o Rodrygo. Los que vuelven a una convocatoria son Isco y Marcelo, pero ninguno de ellos apunta a ser de partida. El brasileño podría tener opciones en defensa, aunque se espera que repita Nacho en el lateral izquierdo como en los dos últimos encuentros, en los que, además, el Real Madrid no encajó gol.

El canterano formará la defensa merengue junto a Carvajal, quien ocupará el lateral derecho; Varane y Sergio Ramos, que serán la pareja de centrales contra el cuadro belga. Donde tampoco habrá novedades respecto al once titular visto contra el Atlético de Madrid en el derbi liguero es en la portería. Courtois vuelve a ser de la partida después de echar el cerrojo en los dos últimos partidos que ha disputado.

Once del Real Madrid ante el Brujas

Kroos o Casemiro apuntan a descansar y parece que será el mediocentro brasileño el que se quede en el banquillo después de haberlo jugado prácticamente todo en el inicio de campaña, tanto con el Real Madrid como con la selección de Brasil. Así, Toni Kroos formará la medular junto a un Modric que ya tuvo minutos en el Wanda Metropolitano tras superar su lesión, y Fede Valverde.

BHV

Nuevo tridente por la baja confirmada, por decisión técnica, de Gareth Bale. Benzema y Hazard son innegociables, en un partido en el que se espera que al fin llegue el 'despertar' del belga como madridista. Su primer gol oficial con la elástica blanca es muy esperado y contra el Brujas puede ser el momento. Al lado de ambos un Vinicius Júnior que hace menos de una semana marcó en el Santiago Bernabéu y lloró como un niño para festejarlo quitándose así la tensión y frustración de encima.

[Más información: Horario internacional y dónde ver el Real Madrid - Brujas de la Champions]

Noticias relacionadas