Simon Mignolet, portero belga del Brujas, admitió la superioridad del Real Madrid, su rival en la Champions League, pero se mostró esperanzado con que su equipo defienda buen para sorprender a la contra: "Nunca es buen momento para jugar contra el Real Madrid porque es un equipo de mucha calidad. Sabemos que va a ser un partido complicado y más aún jugando en el Bernabéu. Son mejores y lo aceptamos, pero nuestra dinámica es buena y podemos conseguir algo a la contra. Tenemos jugadores para hacerlo", aseguró el portero en la sala de prensa del Santiago Bernabéu.

Noticias relacionadas

Mignolet espera aportar al Brujas "la experiencia" que tiene ganada en partidos grandes de su etapa con el Liverpool. Sólo desde "el colectivo" asegura que su actual equipo tendrá opciones ante un Real Madrid que individualmente es mucho más potente.

Entre sus estrellas está su compatriota belga Eden Hazard, para el que pidió tiempo para triunfar en el Real Madrid: "Es una estrella mundial. Conozco la calidad que tiene y cómo puede jugar al máximo nivel. Ahora está en un grupo nuevo y necesita tiempo pero estoy seguro de que triunfará y será una estrella del Madrid".

Simon Mignolet en rueda de prensa REUTERS


También valoró el momento de Thibaut Courtois: "Sus últimas semanas han sido difíciles tras el partido de París, pero ha vuelto a su nivel. Es un portero de talla mundial que siempre demuestra sus virtudes. Tiene todas las cualidades para ser el portero del Madrid".

El portero del Brujas pidió a sus compañeros que jueguen en el Bernabéu con la misma "confianza" que en el resto de estadios y que se aislen del "ambiente" que habrá en un partido en el que piensa que deben salir a disfrutar: "Llegué al Brujas para jugar partidos como este. Estoy contento de mi momento y de como llega el equipo. Tenemos mucha confianza, jugamos muy bien ante el Galatasaray y es un partido muy bonito para jugar que preparamos como cualquier otro de los que jugamos", sentenció.

[Más información: Los tres sistemas de Zidane: la duda antes de la Champions]