La mujer de Lucas Vázquez explota por el robo a Casemiro

La mujer de Lucas Vázquez explota por el robo a Casemiro

Fútbol REAL MADRID

La mujer de Lucas Vázquez muestra su preocupación tras el asalto a la casa de Casemiro

La oleada de robos a futbolistas ha golpeado al futbolista brasileño que sufrió un asalto cuando su mujer y su hija estaban en la vivienda.

29 septiembre, 2019 12:55

Los robos a los futbolistas no cesan. Carlos Henrique 'Casemiro', futbolista del Real Madrid, ha sido la última víctima de esta oleada de asaltos que se extienden por varias ciudades de España. Los hechos ocurrieron cuando el jugador brasileño se encontraba disputando el derbi en el Wanda Metropolitano y mientras su mujer y su hija se encontraban dentro de la vivienda.

El miedo entre los futbolistas y sus familias crece y la mujer de Lucas Vázquez, Maca Capilla, ha estallado en las redes sociales. Esta ha colgado en redes sociales un mensaje cuanto menos preocupante: "Uno detrás de otro. ¿Para cuándo el poder vivir tranquilo en tu propia casa? ¿Para cuándo el poder ir a trabajar tranquilo?", escribía acompañando el texto de una foto de Casemiro.

El propio Lucas Vázquez ya fue víctima de un robo similar el pasado verano cuando se encontraba de vacaciones y fuera de Madrid. El delantero blanco sufrió el asalto a su casa, como días antes había ocurrido también en las viviendas de su entrenador Zinedine Zidane y compañero Isco Alarcón.

Casemiro, durante el derbi madrileño

Casemiro, durante el derbi madrileño Reuters

La oleada de robos

La oleada de robos en casa de futbolistas ya suma más de una decena de víctimas con cuatro focos principales: Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla. El de Casemiro es el último que se realiza mientras el futbolista se encontraba con su equipo, pero en casos como este su familia sí que se encontraba dentro del domicilio.

[Más información: Asaltan la casa de Casemiro durante el derbi con su familia dentro]