Dani Ceballos, en un partido del Arsenal

Dani Ceballos, en un partido del Arsenal

Fútbol APUESTAS DEPORTIVAS

Gana 100 euros si Dani Ceballos marca un gol en el Manchester United - Arsenal

Si el futbolista cedido por el Real Madrid logra ver puerta en los 90 minutos, puedes multiplicar por 5 tu apuesta con Betsson.

Noticias relacionadas

Lunes de emociones fuertes en la Premier League. El Arsenal visita Old Trafford para enfrentarse al Manchester United en una nueva jornada de liga. Los focos están puestos sobre la figura de Paul Pogba, ya que en el último encuentro disputado por los diablos rojos se resintió de sus molestias en el tobillo y es seria duda para jugar contra los gunners.

Apostar por el triunfo del conjunto local se paga a 2,42 euros en Betsson por los 2,90 de los de Unai Emery. La victoria del Manchester United por la mínima se paga a 9,20 euros, por los 14 del 2-0 y los 19 del 3-0. Con el 3-1 puedes multiplicar por 19 tu apuesta, mientras que el 2-1 tiene una cuota de 8,10.

Si crees que el Arsenal ganará el encuentro, las cifras son también muy jugosas. Las cuotas a su favor son las siguientes: 0-1 (10), 0-2 (17), 0-3 (26), 1-2 (8,90) o 1-3 (23). Que el tiempo reglamentario acaba con el empate inicial se paga a 14 euros, mientras que el 1-1 tiene una cuota de 6.

Goleadores del partido

Primero en marcar

También puedes ganar dinero en Betsson adivinando quién será el encargado de abrir la lata este encuentro. Aubameyang tiene la cuota más baja con 5 euros, mientras que Martial y Greenwood le siguen con también 5,50 y 6 respectivamente. Que sea Paul Pogba el que logra marcar el primero se paga a 7,50 euros.

Goleador en cualquier momento

Si crees que será partido de goles que Jesse Lingard vea puerta a lo largo de los 90 minutos se paga a 3,90 por euro apostado, mientras que si es Dani Ceballos el que lo hace puedes ganar por cada euro que apuestes hasta 5. Es decir si pones en juego 20 euros, puedes ganar 100 con el gol del futbolista cedido por el Real Madrid. Luke Shaw suele incorporarse al ataque, su cuota es de 13 euros.