El Real Madrid ha encauzado su camino en La Liga y ahora le toca hacer lo mismo en la Champions League. Después del varapalo que supuso caer en el Parque de los Príncipes no solo por el resultado (3-0) sino también por el cómo, los de Zidane se enfrentan al segundo encuentro de la fase de grupos para sumar sus tres primeros puntos de la temporada en la máxima competición continental.

El conjunto merengue juega en el Santiago Bernabéu ante el Brujas este martes 1 de octubre. Uno de los detalles que se faltaban por conocer era quién iba a ser el colegiado del partido. Una duda que ya ha quedado resuelta. La UEFA ha elegido para este partido a Georgi Kabakov de 33 años.

Piña del Real Madrid en el gol de Gareth Bale Reuters

El colegiado búlgaro dirigirá así por primera vez al Real Madrid en la Champions League. Kabakov es prácticamente 'nuevo' en lo que respeta a esta competición. Su estreno fue el pasado curso en la sexta jornada de la fase de grupos de la 2018/2019 y, precisamente, fue en España, ya que fue el encargado de dirigir el Valencia - Manchester United en Mestalla.

Experiencia en la Europa League

En la segunda competición más importante a nivel continental, Georgi Kabakov tiene más experiencia. El árbitro búlgaro ha dirigido seis partidos en la Europa League y uno de ellos fue al Brujas, rival del Real Madrid este martes. El encuentro en cuestión fue en los dieciseisavos de final de la temporada 2018/2019.

[Más información - El Real Madrid acaba septiembre con nota: las conclusiones positivas tras su mes más difícil]

Noticias relacionadas