Zinedine Zidane, durante el derbi madrileño en el Wanda Metropolitano

Zinedine Zidane, durante el derbi madrileño en el Wanda Metropolitano Reuters

Fútbol LA LIGA

Zidane: "Creo que merecíamos más que un punto ante el Atlético"

Tablas en el Wanda Metropolitano en un derbi en el que ningún jugador pudo perforar la portería rival durante todo el encuentro.

28 septiembre, 2019 23:02

Noticias relacionadas

El Real Madrid no pudo sumar una nueva victoria en La Liga y acabó empatando a cero contra los de Simeone en el Wanda Metropolitano. Más ocasiones para el conjunto blanco, pero que no pudo batir a Oblak. Otro encuentro más echando el cerrojo a la portería, la mejor noticia. Zinedine Zidane ha analizado ante los medios de comunicación la actuación de sus pupilos.

Merecieron más

"Creo que merecíamos más que un punto aquí. Pero lo que tengo que hacer es felicitar a los jugadores. Hemos solidarios otra vez, defensivamente estuvimos bien... Nos faltó algo ofensivamente. Pero tengo que felicitar a mis jugadores por el partido de hoy, en general".

Estado de Hazard

"No, le falta poco. Yo creo que hay que estar con él. Ha hecho un buen trabajo hoy. Hemos tenido pocas ocasiones, pero hay que seguir en esta línea todos. Hay que destacar el trabajo que hicimos en el campo".

Tercer partido echando el cerrojo

"Es muy importante. Un dato muy importante. Si seguimos haciendo estos partidos defensivamente, trabajando juntos y solidarios, algo importante vamos a hacer. Es el tercer partido y hay que seguir en esta línea".

Varane y Carvajal ante Diego Costa, en el derbi madrileño

Varane y Carvajal ante Diego Costa, en el derbi madrileño Reuters

Intensidad

"Es importante, pero también la solidez. Creo que hoy vimos un Madrid muy fuerte. No hemos concedido ni una sola ocasión y eso es importante. Es importante. Nos faltó creer un poco más ofensivamente. Es importante, lo bueno, que sumamos. Ya pensando en el próximo partido".

Defensa de la BBH

"Al final son ellos los que lo hacen. No tengo que decirles nada. Estamos sumando puntos y bien. Si jugamos como un equipo es para el bien de todos y los jugadores lo saben".

Ocasión de Benzema

"Sí, nos han faltado el gol. Fue un muy buen remate de Karim de cabeza, pero el portero que teníamos delante es muy bueno. Yo creo que merecíamos mucho más esta noche. Hay que creer más ofensivamente. A ver el martes".

Solidez

"Nosotros somos buenos jugando en campo contrario. El partido fue muy sólido, el que hicimos. Ahora tenemos que pensar en el próximo, a ver si podemos dejar nuestra portería a cero y meter goles".

Su Madrid aún puede mejorar

"Cuando tú estás 0-0 claro que nosotros pensamos que con los jugadores que tenemos podemos arriesgar. Lo haremos e iremos a más, seguro. Pero también hay un rival que intenta contrarrestar tus cosas ofensivas. Yo creo que hoy ante el Atlético habíamos podido sumar más puntos".

Actuación de Valverde

"Ha hecho un buen partido Fede. Le quité al final porque le dolía el gemelo. Avanzando siempre con el rival en campo contrario. Jugó muy bien, estoy muy contento con él".

Gareth Bale sortea la entrada de Saúl en el derbi madrileño

Gareth Bale sortea la entrada de Saúl en el derbi madrileño Reuters

Momento de Bale

"Sí, está bien. La pregunta es la misma de hace tiempo. Él está aquí y creo que todos los jugadores están aquí para hacerlo bien. Gareth está bien, como todo el equipo. Él ayuda mucho".

[Más información: Combate nulo entre Atlético y Real Madrid con un empate a nada]