Eden Hazard agradece una acción a un compañero

Eden Hazard agradece una acción a un compañero REUTERS

Fútbol LA LIGA

Once de gala del Real Madrid para el derbi con Hazard y Fede Valverde: James, suplente

Zinedine Zidane reserva a Luka Modric, quien acaba de salir de una lesión, y coloca a Nacho en el lateral izquierdo para la visita al Wanda.

Noticias relacionadas

Llegó uno de los días más esperados por los amantes del fútbol español. Atlético y Real Madrid se ven las caras en el Wanda Metropolitano, en partido correspondiente a la jornada 7 de La Liga. Un encuentro de tensión, de pasión, de emociones fuertes y... en el que puede pasar cualquier cosa.

Muchos cambios en el once titular del conjunto blanco después de la última victoria del equipo en el campeonato doméstico. El pasado miércoles, el Real Madrid se impuso a Osasuna con goles de Vinicius y Rodrygo. Pero en el derbi le toca el turno a los pesos pesados del plantel.

Bajo los tres palos vuelve a situarse un Courtois que fue suplente ante Osasuna, en el que fue el partido de debut de Areola como madridista. En defensa vuelve la zaga de gala, con la salvedad de Nacho en el lateral izquierdo por las lesiones de Marcelo y Ferland Mendy. Carvajal recupera su flanco derecho, mientras que Varane y Sergio Ramos forman la pareja de centrales.

En el centro del campo llega la gran novedad. Zinedine Zidane apuesta fuerte por Fede Valverde en detrimento de un James Rodríguez que se queda en el banquillo ante el equipo con el que se especuló el pasado verano que podía ficharle. El uruguayo comparte medular con Casemiro y Kroos. En la delantera regresa la BBH, en el que es el partido en que Hazard debuta en un derbi oficial con la camiseta blanca.

El once del Real Madrid ante el Atlético

Los once futbolistas elegidos por Zinedine Zidane para enfrentarse al Atlético de Madrid en el derbi de la jornada 7 de La Liga son: Courtois; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Nacho; Casemiro, Fede Valverde, Kroos; Bale, Benzema y Hazard.

[Más información: Resumen, narración y estadísticas del derbi entre el Atlético y el Real Madrid]