Joao Félix. Foto Instagram (@joaofelix79)

Joao Félix. Foto Instagram (@joaofelix79)

Fútbol ATLÉTICO DE MADRID

El once del Atlético de Madrid ante el Real Madrid

La alineación que pondrá Simeone en el derbi parece que no presentará muchas sorpresas. 

28 septiembre, 2019 00:47

Noticias relacionadas

El ansiado derbi ya está aquí. El Real Madrid visita el Wanda Metropolitano apenas un mes después de empezar la competición. En frente tendrá un Atlético de Madrid que no ha empezado el campeonato como deseaban, mostrando un juego más que irregular. Con varios fichajes talentosos, la apuesta de Simeone puede variar, aunque parece tener un esquema fijo. 

Tras la victoria ante el Mallorca por 0 - 2, los rojiblancos parecen dejar atrás los malos resultados que les acompañaban estas semanas. La expulsión de Morata les deja sin delantero presumible titular, pero el buen momento De Diego Costa (quien anotó ante el equipo balear) le coloca directamente en el once. Por lo demás, pocos cambios. 

Alineación Atleti vs Real Madrid

Alineación Atleti vs Real Madrid

Con un centro del campo poblado, los de Simeone buscan tener el balón y ser fuertes en la medular. Joao Felix, quien previsiblemente bajará a recibir balón, estará con el delantero hispano-brasileño en la punta de ataque. 

En cuanto a la defensa, poco movimiento. Los jugadores parecen ser los mismos de siempre y, a pesar de los fichajes de Felipe y Mario Hermoso, Giménez y Savic se han afianzado para el técnico argentino. 

Lodi y Trippier ocuparán los laterales tras mostrar un gran nivel en este inicio de campeonato. Delante suya, Lemar (quien es indiscutible para Simeone a pesar de muchas críticas) y Saúl, que jugará en prácticamente todas las posiciones del campo. 

[Más información: Horario internacional y dónde ver el Atlético de Madrid - Real Madrid]