La Liga ha anunciado este viernes los horarios de cinco partidos correspondientes a la jornada once de La Liga Santander, que dará comienzo el próximo 29 de octubre (martes) a las 19:00 horas con el enfrentamiento entre Deportivo Alavés y Atlético de Madrid, y que concluirá el jueves 31 de octubre a las 21:15 horas, con el choque entre Getafe y Granada CF. 

Los principales cambios afectan a los equipos de la parte alta de la tabla: Real Madrid, Barça y Atleti. El equipo de Zidane jugará ante el colista de la Liga, el Leganés el 30 de octubre a las 21:15 en lugar de las 19:00 horas como estaba estipulado. Así, los blancos reciben al equipo madrileño dos horas y cuarto más tarde. 

El Real Madrid visitará el Camp Nou el 26 de octubre en la jornada previa. El partido frente al Barcelona será a las 13:00 horas, horario que no ha gustado a más de uno. Los de Zidane jugarán contra uno de sus máximos rivales para el título liguero. 

Rodrygo celebra su gol ante Osasuna Reuters

En cuanto al Barcelona, jugará ante el Real Valladolid presidido por Ronaldo un día antes, el 29 de octubre a las 21:15 horas, en lugar de las 21:00, horario que estaba establecido. 

Otro de los equipos afectados ha sido el Getafe, que disputará el duelo con el Granada el día 31 de octubre a las 21:15 horas, en vez de a las 21:00, como estaba establecido. El choque se disputará en el Coliseum Alfonso Pérez

[Más información: La magia de Hazard al descubierto en un circuito: nadie le supera y pulveriza el récord]







 





Noticias relacionadas