José María Gutiérrez ante los medios

José María Gutiérrez ante los medios

Fútbol REAL MADRID

Guti: "Mi sueño es ser entrenador, no heredar el banquillo del Real Madrid"

El exfutbolista del conjunto blanco ha analizado la situación del banquillo y el papel de Zinedine Zidane.

27 septiembre, 2019 00:36

Noticias relacionadas

José María Gutiérrez 'Guti' es uno de los nuevos embajadores de LaLiga. El excapitán del Real Madrid y entrenador en las categorías inferiores del club, ha aceptado la oferta y asistió a la gala presentada por Javier Tebas. El exfutbolista ha analizado la situación del conjunto blanco ante los medios. 

En un principio, habló sobre la oportunidad que tiene por delante al haber dado el 'sí': "Por los grandes jugadores que tenemos, porque llevamos nuestra Liga a todos los continentes, la gran labor que hace Fernando Sanz uniendo a todos estos embajadores. Con nosotros le ponen cara en nuestra Liga en todas las partes del mundo".

También confesó sobre sus planes de futuro: "Mi objetivo es el de entrenar pero de momento puedo sacar tiempo para esto. No ha surgido la oportunidad buena para volver a los banquillos. Lo que está claro es que el Guti jugador se acabó y ahora hay que hacer otras cosas".

Hierro, Guti, Denilson y 'Lombi', nuevos embajadores de LaLiga

Hierro, Guti, Denilson y 'Lombi', nuevos embajadores de LaLiga EFE

"¿Zidane? Es un grandísimo entrenador. Mi sueño es seguir en los banquillos y ser entrenador, no heredar el banquillo del Madrid. A todos los equipos les está gustando ganar. Al Madrid nunca se le puede enterrar pero es verdad que sorprendió la imagen de París. Puedes perder, pero con otra actitud", reconoció al ser preguntado sobre el Real Madrid.

Fernando Hierro, el exbético Denilson y la excusadores del Valencia y el Espanyol Anäir Lomba ('Lombi') comenzarán a formar parte del elenco de LaLiga confeccionado por el director del proyecto, Fernando Sanz.

[Más información en: Hierro, Guti, Denilson y 'Lombi', nuevos embajadores de LaLiga]