El Real Madrid logró un importante triunfo ante Osasuna. El equipo blanco se llevó los tres puntos en el Santiago Bernabéu y se convirtió en el líder en solitario. La euforia y la alegría se han apoderado del banquillo merengue. No obstante, no todo fue positivo en el enfrentamiento.

Lucas Vázquez fue titular en el encuentro. El delantero estuvo sobre el terreno de juego durante todos los minutos y no fue sustituido. Al finalizar el duelo, habló a pie de campo con la prensa para analizar la victoria. Sin embargo, la última pregunta que le lanzó el periodista de Movistar no le sentó nada bien y se mostró enfadado.

El futbolista fue cuestionado sobre su rendimiento en los últimos partidos: "¿Qué te pasa que no te terminan de salir bien las cosas". La contestación de Lucas Vázquez fue cortante y dejaba ver su malestar: "Estoy contento por jugar, por disfrutar, por hacer lo que me gusta y a seguir trabajando".

Tras responder esta pregunta, el delantero se marchó a los vestuarios. Los jugadores del Real Madrid ya tienen la mente puesta en el derbi madrileño ante el Atlético de Madrid del próximo sábado. Un vital encuentro que decidirá las primeras posiciones de la tabla clasificatoria.

[Más información en: Lucas Vázquez: "Rodrygo y Vinicius evolucionarán, tienen condiciones para ser dos cracks"]

Noticias relacionadas