Gareth Bale se entrena con el Real Madrid

Gareth Bale se entrena con el Real Madrid EFE

Fútbol LA LIGA

Zidane deja a Bale fuera de la lista contra Osasuna: vuelven Odriozola y Rodrygo

El técnico galo llama a filas a 19 de sus jugadores para recibir este miércoles en el Santiago Bernabéu al conjunto navarro.

25 septiembre, 2019 11:51

Noticias relacionadas

Gareth Bale no está entre los 19 convocados del Real Madrid de cara al partido contra Osasuna de este miércoles. El galés es la baja más destacada de la convocatoria y todo apunta a que se trata de una decisión técnica de Zidane para darle descanso. Si están Odriozola y Rodrygo. El primero entra en el lugar del lesionado Ferland Mendy.

Zidane está obligado a realizar rotaciones contra Osasuna. El calendario y las lesiones fuerzan al Madrid a realizar cambios y Bale solo será el primero de ellos. Está por ver quién es el elegido para entrar en su sitio y conocer quiénes son los otros elegidos para descansar. Varane, Kroos, Casemiro y Benzema son los que más opciones tienen puesto que son los únicos (junto a Courtois) en superar la barrera de los 500 minutos.

Odriozola vuelve a una lista tras quedarse fuera de la última por decisión de Zidane. Es una de las opciones a reemplazar a Mendy, el cual cayó lesionado en el Sánchez Pizjuán. Tampoco está Marcelo disponible, por lo que el Madrid deberá dar entrada bien a Nacho o a Odriozola en la banda izquierda. Otra opción es apostar por la defensa a tres.

Todavía es pronto para Modric e Isco

Además de Bale, Marcelo y Mendy, son bajas también Modric e Isco. Ambos han entrado en la fase final de su proceso de recuperación, pero todavía les falta coger más rodaje con sus compañeros. El objetivo es que puedan llegar al derbi, aunque todo dependerá de su evolución en las dos sesiones previas al encuentro. El Madrid empieza a aligerar una enfermería que está repleta desde el comienzo de temporada.

Convocatoria del Real Madrid

Porteros: Courtois, Areola y Altube.
Defensas: Carvajal, Militão, Sergio Ramos, Varane, Nacho y Odriozola.
Centrocampistas: Kroos, Casemiro, F. Valverde y James.
Delanteros: Hazard, Benzema, Lucas Vázquez, Jović, Vinicius Jr. y Rodrygo.

[Más información: El Real Madrid prueba su banquillo en un partido trampa contra Osasuna]