Vinicius Júnior llora tras marcar gol en el Real Madrid - Osasuna. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Vinicius Júnior llora tras marcar gol en el Real Madrid - Osasuna. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Fútbol LA LIGA

Vinicius marca un golazo y llora de emoción en la celebración

El brasileño puso por delante al Real Madrid ante Osasuna pasada la media hora de partido y no pudo evitar la emoción por todo lo que ha pasado.

25 septiembre, 2019 21:53

Noticias relacionadas

Emoción a flor de piel. Vinicius Júnior se convirtió en el gran protagonista del Santiago Bernabéu por un doble motivo. Primero por un soberbio golazo que quitó las telarañas a la portería rival. Segundo por una celebración que tocó el corazón del madridismo. El brasileño cayó sobre el césped de rodillas y no pudo evitar derramar las lágrimas en la celebración.

Un gesto que habla a la perfección de todo lo que ha pasado el joven extremo de 19 años en los últimos meses. Vinicius cayó lesionado a principios de año y desde entonces no ha recuperado su mejor tono. Este gol supone quitarse una losa de encima tras las muchas críticas que ha cosechado el futbolista por su poco acierto de cara a portería. Un gol que puede ser mucho más que eso.

Nacho celebrando y consolando a Vinicius Júnior

Nacho celebrando y consolando a Vinicius Júnior Reuters

El jugador brasileño lo ha pasado mal en los últimos meses. No es ningún secreto y por eso no lo ha ocultado cuando por fin logro ver puerta. Vinicius lloró de rodillas, sí, pero puso al Real Madrid líder de la clasificación con su gran tanto. Imagen impresionante la protagonizada por el futbolista, de esas que los hacen más humanos ante la mirada del mundo.

Arropado por todos

Vinicius Júnior es muy querido dentro del vestuario. Desde Benzema a Casemiro, muchos son los que han actuado como particulares padrinos del ex del Flamengo. El jugador recibió el consuelo y cariño de sus compañeros nada más comenzó a llorar. Todos saben por lo que ha pasado, le quieren y le respetan. Tras ponerse en pie, el brasileño miró a la zona del Santiago Bernabéu donde se coloca su familia para dedicarles su primer gol en lo que va de temporada 2019/2020. El primero de los muchos que están por venir.

[Más información: Narración y resumen del partido entre Real Madrid y Osasuna de La Liga]