Marcelo, Modric, Sergio Ramos y Hazard ofrecen sus premios del XI FIFPro a la afición

Marcelo, Modric, Sergio Ramos y Hazard ofrecen sus premios del XI FIFPro a la afición Reuters

Fútbol LA LIGA

Marcelo, Modric, Sergio Ramos y Hazard ofrecen sus premios The Best al Santiago Bernabéu

Los cuatro jugadores del Real Madrid, incluidos en el XIFIFPro, fueron protagonistas en la previa del partido ante Osasuna

25 septiembre, 2019 21:21

Noticias relacionadas

El pasado lunes se entregaron en La Scala de Milán los ya tradicionales premios de la FIFA a los mejores del año. Megan Rapinoe y Messi fueron nombrados como los mejores en categoría femenina y masculina, pero fue el Real Madrid el que volvió a reinar al colocar hasta a cuatro de sus futbolistas en el XI FIFPro.

Sergio Ramos y Marcelo se colaron entre los mejores defensas, mientras que Modric y Eden Hazard hicieron lo propio en el centro del campo y delantera, respectivamente. Los cuatro compartieron su premio con sus compañeros en Valdebebas al día siguiente y este miércoles le ha tocado el turno a la afición.

Eden Hazard ofrece su premio del XI FIFPro a la afición del Real Madrid

Eden Hazard ofrece su premio del XI FIFPro a la afición del Real Madrid Reuters

Marcelo y Modric ni siquiera estaban convocados para el encuentro ante Osasuna, donde se ha escenificado este brindis a la afición del Real Madrid en el Santiago Bernabéu. El brasileño continúa inmerso en su proceso de recuperación, mientras que el croata ya ha vuelto con el grupo y podría estar incluso entre los elegidos de cara l derbi contra el Atlético de Madrid del próximo sábado.

XI FIFPro del 2019

Los once futbolistas que formaron el XI FIFPro del año son: Alisson, De Ligt, Van Dijk, Sergio Ramos, Marcelo, De Jong, Modric, Hazard, Messi, Cristiano Ronaldo y Mbappé.

[Más información: Narración y resumen del partido entre Real Madrid y Osasuna de La Liga]