Lucas Vázquez levantándose del césped

Lucas Vázquez levantándose del césped REUTERS

Fútbol LA LIGA

Lucas Vázquez: "Rodrygo y Vinicius evolucionarán, tienen condiciones para ser dos cracks"

El futbolista del Real Madrid ha analizado el triunfo del club blanco frente a Osasuna en el Santiago Bernabéu.

25 septiembre, 2019 23:21

Noticias relacionadas

El Real Madrid ha cosechado una importante victoria en el Santiago Bernabéu ante Osasuna. Rodrygo y Vinicius han completado una gran actuación anotando dos grandes goles para dar el triunfo a los suyos. El equipo blanco se posiciona como líder en solitario de La Liga por delante del Atlético de Madrid y el Athletic Club.

Lucas Vázquez ha analizado el encuentro tras el pitido final ante los medios sobre el césped: " Estoy muy contento por el resultado y por el trabajo. Era muy importante conseguir la victoria. Estamos muy contentos por Vinicius, es un chico increíble que trabaja como el que mas. Hoy ayudó al equipo".

Sobre las rotaciones en el once inicial ante Osasuna, consideró que el míster viene haciendo "lo mismo" con la plantilla durante toda su trayectoria. "Va a ser igual este año, contentos por esa filosofía y por aprovechar los minutos. Las victorias se consiguen con la unidad de todo el grupo", agregó.

Vinicius Júnior, durante el Real Madrid - Osasuna

Vinicius Júnior, durante el Real Madrid - Osasuna Reuters

También habló sobre las grandes actuaciones de los dos jóvenes futbolistas brasileños:  " Estamos muy contentos por los fichajes. Hay que tener tranquilidad, irán evolucionando y mejorando. Tienen condiciones para ser dos cracks". Por último, analizó su rendimiento en sus últimas actuaciones: "Estoy contento por jugar, disfrutar y seguir haciendo lo que me gusta".

[Más información en: Vinicius: "No estaba tan feliz como antes, ahora sí por volver a encantar a la afición"]