Luka Jovic, contra la Roma

Luka Jovic, contra la Roma Reuters

Fútbol LA LIGA

Ocho cambios en el once del Real Madrid: juegan Areola y Jovic

El conjunto blanco quiere sumar su segundo triunfo consecutivo antes de visitar el Wanda y para ello Zidane tira de 'plan B'.

25 septiembre, 2019 19:51

Noticias relacionadas

El Real Madrid comenzó esta sexta jornada liguera, la primera intersemanal de la temporada, como colíder de la clasificación. El conjunto merengue no quiere perder su puesto privilegiado de la tabla y por ello salen a por todas para sumar tres nuevos puntos contra Osasuna.

Hasta ocho cambios en el once titular de los blancos para enfrentarse a los de Arrasate. Un equipo con mucha calidad y con tres pesos pesados como son Sergio Ramos, Casemiro y Kroos en él. Pero también importantes novedades y varios atractivos. Debuta Areola en partido oficial con el Real Madrid y descansa Courtois antes del derbi del próximo sábado.

En defensa llegan más cambios. Dos en los laterales. Odriozola y Nacho ocupan los flancos derecho e izquierdo respectivamente. Sergio Ramos se mantiene, pero como pareja no tendrá a Varane en esta ocasión, sino que es Militao el que forma parte del once. En la medular es Fede Valverde la novedad, mientras que Zizou estrena tridente.

Descanso merecido para Benzema, que estará en el banquillo, así como del resto de componentes de la BBH. Bale se quedó fuera de la lista de convocados, mientras que Hazard es suplente al igual que el '9' blanco. Así, los tres futbolistas que forman ante Osasuna el trío atacante son Lucas Vázquez, por banda derecha; Vinicius Júnior, por el carril izquierdo; y Jovic como referente en punta. Una oportunidad de oro para todos ellos justo antes de visitar el Wanda Metropolitano.

El once titular del Real Madrid

Los once futbolistas elegidos por Zinedine Zidane para enfrentarse a Osasuna en la jornada 6 de La Liga son: Areola; Odriozola, Militao, Sergio Ramos; Nacho; Casemiro, Fede Valverde, Kroos; Lucas Vázquez, Jovic y Vinicius Júnior.

[Más información: Narración y resumen del partido entre Real Madrid y Osasuna de La Liga]