Marcelo, en el banquillo con el Real Madrid

Marcelo, en el banquillo con el Real Madrid Reuters

Fútbol THE BEST

Marcelo: "Aunque mucha gente dude, el Real Madrid siempre está"

El segundo capitán del conjunto blanco fue uno de los elegidos para el XI FIFPro del año en la gala celebrada en La Scala de Milán.

24 septiembre, 2019 01:31

Noticias relacionadas

Una de las sorpresas de la noche, además de que Messi se impusiese a Van Dijk en el premio principal de la gala, fue que Marcelo estuviese entre los elegidos para el XI FIFPro. El lateral brasileño es un habitual en este tipo de onces ideales, pero a muchos les chirría que este año vuelva a estar presente, ya que incluso durante buena parte de la temporada 2018/2019 fue más suplente que titular en el Real Madrid.

Marcelo siempre da la cara por muy mal que vengan dadas y esto lo ha vuelto a repetir después de la gala de la FIFA celebrada en La Scala de Milán. El segundo capitán del equipo blanco se 'mojó' por él y también por el resto de sus compañeros, quienes también han sido muy criticados a lo largo del último año.

"Aunque mucha gente dude y no quieran que haya jugadores nuestros, el Madrid siempre está", ha asegurado un Marcelo que ha puesto de relieve así que por muy mala que parezca una temporada del Real Madrid, al final los merengues siempre acaban quedando entre los mejores. Además de dejar entrever que desde ciertos sectores prefieren no ver a los futbolistas del equipo blanco entre los premiados.

Marcelo se adelanta a dos jugadores del Levante

Marcelo se adelanta a dos jugadores del Levante REUTERS

Futbolistas extraordinarios

Si hay algo que el brasileño no acepta que pongan en duda es la calidad de los futbolistas del Real Madrid. "Puede que no hayamos ganado títulos, pero en el Real Madrid hay jugadores que hacen cosas fuera de lo normal", ha asegurado Marcelo tras la entrega de los The Best 2019

Una temporada más, y a aunque muchos no estén de acuerdo, el '12' merengue vuelve a ser elegido en el Once Ideal de la FIFA. Criticado y venerado a partes iguales, lo que está claro es que Marcelo no deja indiferente a nadie.

[Más información - El Real Madrid no entra en retroceso en los The Best: club más representado en el XI FIFPro]