Eden Hazard, en un partido del Real Madrid

Eden Hazard, en un partido del Real Madrid

Fútbol APUESTAS DEPORTIVAS

Gana 90 euros con el estreno goleador de Hazard con el Real Madrid

El futbolista belga aún no ha marcado en partido oficial con el equipo blanco, si abre la lata ante Osasuna puedes multiplicar tu apuesta por 4,5 con Betsson.

Noticias relacionadas

El Real Madrid recibe en el Santiago Bernabéu a Osasuna este miércoles, en partido correspondiente a la sexta jornada de La Liga. Un partido al cual los blancos han llegado en calidad de colíder al comienzo de la jornada quinta del campeonato doméstico tras superar al Sevilla en el Sánchez Pizjuán el pasado fin de semana.

Apostar por el triunfo del conjunto local se paga a 1,26 euros en Betsson por los 10,40 de los del Jagoba Arrasate. La victoria del Real Madrid por la mínima se paga a 8,71 euros, por los 6,73 del 2-0 y los 7,62 del 3-0. Con el 3-1 puedes multiplicar por 8,60 tu apuesta, mientras que el 2-1 tiene una cuota de 8,60.

Si crees que Osasuna ganará el encuentro, las cifras son también muy jugosas. Las cuotas a su favor son las siguientes: 0-1 (28), 0-2 (65), 0-3 (221), 1-2 (28) o 1-3 (84). Que el tiempo reglamentario acaba con el empate inicial se paga a 24 euros, mientras que el 1-1 tiene una cuota de 11,50.

Goleadores del partido

Primero en marcar

También puedes ganar dinero en Betsson adivinando quién será el encargado de abrir la lata este encuentro. Benzema tiene la cuota más baja con 4 euros, mientras que Jovic y Hazard le siguen con 4,20 y 4,50 respectivamente. Es decir, si pones en juego 20 euros, puedes ganar 90 con el estreno goleador del belga en partido oficial con el Madrid. Que sea Roberto Torres el que logra marcar el primero se paga a 15 euros.

Goleador en cualquier momento

Si crees que será partido de goles que Gareth Bale vea puerta a lo largo de los 90 minutos se paga a 2,05 por euro apostado, mientras que si es James Rodríguez el que lo hace puedes ganar por cada euro que apuestes hasta 3. Nacho suele incorporarse al ataque en las jugadas de estrategia y va muy bien por alto, su cuota es de 12 euros.