Santi Solari, en el banquillo del José Zorrilla

Santi Solari, en el banquillo del José Zorrilla REUTERS

Fútbol THE BEST

Solari: "Siempre es un honor servir al Real Madrid"

El entrenador argentino habló en la alfombra verde de la gala de los The Best 2019 sobre su exequipo y la situación que atraviesa.

23 septiembre, 2019 21:24

Noticias relacionadas

Este lunes Milán se ha convertido en la capital del fútbol al celebrarse en La Scala la gala de la FIFA. Por la alfombra verde de los Premios The Best han pasado muchas caras conocidas de este deporte, tanto leyendas como actuales jugadores y jugadores, así como entrenadores, y sus familias.

Uno de los que pasó por allí fue Solari. El técnico argentino dirigió al Real Madrid durante la temporada 2018/2019 del mes de octubre al de marzo, consiguiendo en este tiempo levantar un Mundial de Clubes. Sus pinchazos en la Champions League, en la Copa del Rey y en La Liga provocaron su precipitada salida. Pero él guarda un enorme respeto y cariño por el club blanco.

Solari, en el banquillo del Real Madrid en Zorrilla

Solari, en el banquillo del Real Madrid en Zorrilla Reuters

El rosarino atendió a El Chiringuito en la alfombra verde. "Siempre es un honor servir al Real Madrid", dijo un Santiago Hernán Solari que se llevó el cariño del madridismo por no temblarle el puso a la hora de tomar decisiones complicadas. En su día llegó a relegar a un segundo plano a pesos pesados como Isco o Marcelo.

Sigue al Madrid

Pese a no entrenar ya al conjunto merengue, Solari sigue de cerca lo que hace uno de los equipos de su vida y los que fueran en su día sus pupilos. Por eso está al tanto de los últimos resultados y también de la victoria por la mínima, gracias al gol de Benzema, en el Sánchez Pizjuán. "Estoy muy contento de que ganásemos al Sevilla", aseguró Solari.

[Más información: Solari se prepara para volver a los banquillos... de la mano de Beckham]