El once ideal de la FIFA en la Gala The Best 2018

El once ideal de la FIFA en la Gala The Best 2018

Fútbol REAL MADRID

Cuatro jugadores del Real Madrid en el Once Ideal del año: Ramos, Modric, Hazard y Marcelo

Este lunes tiene lugar la gala The Best en la que se dará a conocer los mejores jugadores de la pasada campaña. 

23 septiembre, 2019 14:04

Noticias relacionadas

La Gala de los Premios The Best de la FIFA tendrá lugar este lunes a partir de las 20:30 horas en el Teatro Scala, en Milán. En ella, se dará a conocer el 'Mejor Once Mundial' de la temporada pasada en el que existirá una gran presencia de jugadores del Real Madrid. Un total de cuatro futbolistas del club blanco han sido elegidos y votados por los 23.000 jugadores profesionales afiliados al sindicato FIFpro.

Los futbolistas seleccionados han sido Marcelo (mejor lateral izquierdo), Sergio Ramos (mejor central acompañado de Van Dijk), Luka Modric (último Balón de Oro) y Eden Hazard, por su temporada en el Chelsea. Por el contrario, la presencia del Barcelona ha disminuido de manera notable y tan sólo cuenta con un jugador: Lionel Messi, junto a De Jong, por sus méritos en el Ajax.

Por parte del Barça figura sólo Messi, al que hay que sumar a De Jong por su gran temporada en el Ajax. Todos los futbolistas blancos repiten galardón ya que fueron elegidos también en el 'Mejor Once' de 2018. El delantero argentino también estuvo presente en la campaña pasada pero no el joven holandés, quien se estrena en la Gala.

Gala The Best FIFA 2019 en Milan

Gala The Best FIFA 2019 en Milan

Además, hay ausencias destacables respecto a años anteriores. El guardameta Gianluigi Buffon no está presente por primera vez en los 15 años que se lleva celebrando esta Gala. Una importante baja que se une a la de Andrés Iniesta, futbolista que está fuera de los 55 aspirantes después de aparecer durante doce ocasiones consecutivas. En cambio, Cristiano Ronaldo no falla en su cita con el éxito y se mantiene entre los mejores sin faltar en la lista desde que la primera vez que tuvo lugar. 

[Más información en: Horario internacional y dónde ver la gala del The Best 2019]