Luka Modric, con el Real Madrid

Luka Modric, con el Real Madrid

Fútbol SELECCIONES

Modric volvió lesionado del parón y Croacia vuelve a convocarle

El seleccionador del combinado ajedrezado ha publicado la lista de convocados para los compromisos del mes de octubre.

23 septiembre, 2019 17:55

Noticias relacionadas

Zlatko Dalic ha proporcionado la lista de convocados para el parón que tiene lugar en octubre por los compromisos internacionales. La selección de Croacia se enfrenta a Hungría en Split, el día 10, y a la Gales de Gareth Bale en Cardiff, el 13. Entre los futbolistas llamados para estos partidos se encuentra el madridista Luka Modric.

El centrocampista del Real Madrid fue víctima del conocido como 'Virus FIFA' en el primer parón de la temporada 2019/2020. Este tuvo lugar en el mes de septiembre y fue durante el mismo cuando Modric acabó cayendo lesionado en el partido que disputó el combinado ajedrezado frente a la selección de Azerbaiyán.

El futbolista croata ha permanecido trabajando al margen de sus compañeros en el Real Madrid desde entonces, perdiéndose así dos partidos de La Liga -ante Levante y Sevilla-, además del estreno en la Champions League frente al Paris Saint-Germain en el Parque de los Príncipes.

La historia se repite

No es la primera vez que una selección llama a algún jugador del equipo blanco estando todavía lesionado. Modric encara la recta final de su recuperación y se espera que este disponible, si no es para el derbi frente al Atlético de Madrid, sí para los siguientes compromisos contra Brujas y Granada. Después de esto deberá concentrarse con su selección, una vez más. 

[Más información: El regreso de Isco toma forma: ya se ejercita parcialmente con el grupo]