Leo Messi fue el gran tiriunfador en los Premios The Best 2019. El delantero del Barcelona se llevó por primera vez en su carrera este galardón después de que en las tres anteriores ediciones fuese a parar a las manos de Cristiano Ronaldo, hasta en dos ocasiones, y de Luka Modric.

El croata fue uno de los futbolistas en el XI FIFPro junto a los madridistas Sergio Ramos, Marcelo y Hazard, manteniendo así la hegemonía del club blanco en este tipo de reconocimientos pese a la mala temporada que cuajó el equipo a lo largo del curso 2018/2019.

El '10' del Real Madrid ha hablado después de la gala ante las cámaras. Modric ha aplaudido este mencionado reconocimiento a su fútbol pese a las muchas críticas que han cosechado tanto él como el equipo en los últimos meses: "Esto significa que la gente nos reconoce y que hacemos cosas bien aunque algunos digan lo contrario".

Vuelta con el equipo

El croata cayó lesionado durante el primer parón de selecciones de la temporada en el presente mes de septiembre. Desde entonces se ha mantenido al margen del equipo y es ahora cuando está cerca de regresar. Precisamente justo en el momento en el que los blancos se enfrentan a dos partidos de La Liga. El primero contra Osasuna y después frente al Atlético de Madrid, en el derbi del Wanda Metropolitano.

Modric, en un entrenamiento del Real Madrid

Luka Modric ha revelado en Milán cuándo vuelve y es una buena noticia para el madridismo. "He empezado a hacer cosas con balón y con más intensidad y mañana volveré con el equipo", ha asegurado el genio de Zadar. El futbolista está listo para regresar a la dinámica de equipo. La duda es si estará ya listo para tener minutos este miércoles o si habrá que esperar al sábado, al derbi.

[Más información: Modric volvió lesionado del parón y Croacia vuelve a convocarle]

Noticias relacionadas