Emilio Butragueño en un acto con el Real Madrid.

Emilio Butragueño en un acto con el Real Madrid. EFE

Fútbol LA LIGA

Butragueño: "Benzema está en un momento extraordinario"

El director de Relaciones Institucionales del Real Madrid ha aplaudido la nueva gran actuación del delantero francés.

23 septiembre, 2019 00:17

Noticias relacionadas

El Real Madrid volvió a saborear las mieles de la victoria y, además, en una plaza complicada como es la del Sánchez Pizjuán. El equipo se ha colocado colíder tras ganar los tres puntos contra el Sevilla justo en la semana que había sido vorazmente criticado por caer, y cómo, ante el PSG en la Champions League.

Después del encuentro ha tomado la palabra Emilio Butragueño. El director de Relaciones Institucionales del Real Madrid ha valorado la reacción de los de Zidane y sobre todo que hayan mantenido la concentración defensiva durante los noventa minutos de partido.

'El Buitre' ha puesto en especial relevancia la actuación de Karim Benzema. El delantero volvió a ser decisivo con su gol ante el Sevilla en la segunda mitad. Un tanto que suponen tes nuevos puntos y que le colocan como el goleador más en forma del campeonato español con cinco tantos en cinco partidos.

Victoria merecida

"Partido que sabíamos que iba a ser de gran dificultad. Defensivamente creo que hemos estado bien los 90 minutos. No hemos concedido ocasiones de gol. Estamos muy contentos con el rendimiento del equipo y con esta victoria".

Intensidad

"El equipo ha sido muy solidario y ha tenido personalidad. En este estadio es difícil jugar. Un estadio frente a un gran rival y hemos estado firmes de nuevo".

Karim Benzema celebra el gol del Real Madrid ante el Sevilla

Karim Benzema celebra el gol del Real Madrid ante el Sevilla Reuters

Benzema

"Gran gol, está en un momento extraordinario. El centro de Carvajal es perfecto. En un momento en el que el Sevilla había comenzado bien".

Partido difícil

"Tirita o punto de inflexión. Con tranquilidad. Con calma y a esperar que el miércoles tenemos un partido importante".

[Más información: El Real Madrid resucita en Sevilla y se coloca colíder en La Liga]