El Real Madrid ya se encuentra en lo más alto de la clasificación. Victoria por la mínima ante el equipo que llegaba líder antes del inicio de la cuarta jornada de La Liga. Benzema volvió a ver puerta y dio tres nuevos puntos a los suyos. Zinedine Zidane analiza ante los medios de comunicación la actuación de sus pupilos.

Contento por la victoria

"Contento, una satisfacción tremenda. Nos han cuestionado mucho, pero eso no es lo importante. Lo importante es que hicimos 90 minutos de gran nivel ante un rival que ha hecho un buen inicio de temporada. Hay que felicitar a los jugadores, me alegro por ellos. Es una victoria de grupo".

Nuevo gol de Benzema

"Sabemos de Karim. Otra vez nos ha dado la victoria, pero creo que gracias al trabajo de todos en el campo. Interpretamos muy bien tácticamente el partido. Sabemos que con el balón podíamos tener posibilidad de marcar y eso es lo que pasó en el gol de Karim".

Benzema celebra con Zidane su gol en el Sevilla - Real Madrid Reuters

Labor defensiva de James y Bale

"Al final creo que es esto. Sabemos que podemos crear ocasiones. Tenemos jugadores importantes, pero hoy la labor defensiva de todos ha sido fundamental. El esfuerzo de James. El esfuerzo de Gareth. El esfuerzo de todos. Un partido y un campo difícil en el que había que hacer de todo para ganar".

Partido completo

"Hemos jugado 90 minutos con personalidad, todos. Al final, hemos visto esto, que es ayudar en el campo todo. Hemos tenido momentos complicados, pero al final lo que salta a los ojos es esto, la solidaridad. Yo creo que ellos no han tenido muchas ocasiones y eso es importante para nosotros. Sobre todo porque sabemos de la dificultad de jugar en este campo".

Nuevo partido

"Nosotros vamos a jugar un partido el miércoles y ya hoy nos vamos a aprovechar de eso, de lo que hicimos. Cada partido es diferente. Sabemos que el miércoles va a ser otro partido. Vamos a intentar jugar con intensidad y a ir a ganar el partido desde el inicio. Ahora hay que descansar. Lo que me interesa es felicitar a los jugadores porque lo han dado todo en el campo y se lo merecen".

[Más información: El Real Madrid resucita en Sevilla y se coloca colíder en La Liga]

Noticias relacionadas