Modric, en un entrenamiento del Real Madrid

Modric, en un entrenamiento del Real Madrid

Fútbol LA LIGA

El Real Madrid acabó de preparar el partido ante el Sevilla con un ojo en Modric e Isco

Los dos futbolistas aceleran en su proceso de recuperación, pero son baja segura para el encuentro del Sánchez Pizjuán.

21 septiembre, 2019 14:07

Noticias relacionadas

Quinta jornada del campeonato que llega con la resaca de la derrota cosechada en el Parque de los Príncipes de París. El Real Madrid ya ha acabado los preparativos para el encuentro frente al Sevilla de este domingo 22 de septiembre (21:00 horas). El conjunto blanco ha llevado a cabo el último entrenamiento en Valdebebas antes de partir a tierras andaluzas.

Para este partido, Zidane cuenta con todos los disponibles de la primera plantilla a excepción de los cuatro futbolistas que permanecen lesionados. Asensio y Marcelo continúan trabajando en el interior de las instalaciones, mientras que Isco y Modric siguen trabajando sobre el césped en sus respectivos procesos de recuperación.

Isco Alarcón, en un entrenamiento del Real Madrid

Isco Alarcón, en un entrenamiento del Real Madrid

El '22' blanco ya encara la recta final para regresar con el grupo y se espera que esté disponible para alguno de los dos partidos de la próxima semana. De seguir este ritmo no se descarta que pueda tener minutos incluso contra Osasuna. Pero de no correr riesgos, su presencia parece que será fija para el Wanda Metropolitano. Mientras que para volver a ver en acción a Luka Modric igual hay que esperar un poco más.

Trabajo del día

Los futbolistas del Real Madrid comenzaron la última sesión de entrenamiento de la semana sobre las 11:00 horas de la mañana. Además de los miembros del primer equipo, Zidane pudo contar también con el guardameta del Castilla Altube. El trabajo comenzó con un combinado de rondos y series de esprints cortos. Después de esta parte más física, se realizaron varios ejercicios de posesión para finalizar la sesión con partidos en espacios reducidos y disparos a portería.

[Más información: Isco y Modric aceleran para volver con el Madrid]