Multiplica por 9 tu apuesta si aciertas a la victoria del Madrid contra el Sevilla

Multiplica por 9 tu apuesta si aciertas a la victoria del Madrid contra el Sevilla

Fútbol LA LIGA

Multiplica por 9 tu apuesta si aciertas a la victoria del Madrid contra el Sevilla

El club blanco visita el Sánchez Pizjuán y con Betsson podrás encontrar las mejores apuestas de cara al partidazo de la jornada.

21 septiembre, 2019 19:38

El partido de La Liga que este domingo disputarán el Sevilla y el Real Madrid en el Ramón Sánchez Pizjuán está marcado por la igualdad, según los mercados de Betsson.

Ambos equipos encaran el duelo de forma muy distinta. El conjunto andaluz lo hace desde la cima de la tabla después de un inicio de campaña en el que ha mostrado solvencia y solidez, todo lo contrario que el bloque del francés Zinedine Zidane.

El partido de La Liga está marcado por la igualdad, según los mercados de Betsson. De esta manera, el triunfo del Sevilla se paga a 2,54 euros, una cuota similar si se compara con los tres puntos del Real Madrid (2,56 euros), mientras que el empate se sitúa en los 3,76 euros por cada uno jugado. El resultado exacto más probable es el 1-1 (6,91 euros), mientras que el 2-1 y el 1-2 alcanzan la misma cuota: 9,12 euros.

Lucas Vázquez y Zidane

Lucas Vázquez y Zidane EFE

Otra opción buena es apostar a la doble oportunidad. La victoria o el empate del Sevilla se paga a 1,48 euros. En el caso del Real Madrid, esta opción se paga a 1,49. Pero si eres de los que confía ciegamente en el triunfo blanco, podrás apostar a su hándicap. El -1,5 se paga a 4,62 y el -2,5 se paga a 9 euros.

En el mercado de goleadores de Betsson, Luuk de Jong y Karim Benzema son los jugadores con más opciones de ver portería, pues un gol del holandés o del francés se cotiza a 2,3 euros.