Sergio Ramos se ha pronunciado en las redes sociales después de la dolorosa derrota del Real Madrid ante el PSG. El capitán, que no pudo jugar en el Parque de los Príncipes por culpa de una sanción, quiso mandar un contundente mensaje a través de las redes sociales.

"Intensidad, compromiso, trabajo y constancia. No hay otra. ¡Vamos!", rezaba el mensaje del camero que acompañaba con una foto suya durante el entrenamiento de este viernes. Ramos ha querido personificar el sentir del vestuario que está dolido por la derrota y la imagen ofrecida en París en el debut europeo.

Ramos sigue, además, la línea del discurso de Zidane en rueda de prensa tras el partido. El técnico francés insistió en la falta de intensidad como el principal problema que se vio sobre el terreno de juego contra el PSG. Los de Tuchel pasaron por encima de los blancos partiendo desde su dominio en el centro del campo.

Sergio Ramos vuelve

Ramos regresa al equipo este domingo tras cumplir su sanción en Champions. El '4' de Zidane está recuperado también de sus problemas físicos que le obligaron a ser sustituido en el último choque contra el Levante.

[Más información: El dilema de Zidane: una revolución en el esquema del Real Madrid]