Isco Alarcón, en un entrenamiento del Real Madrid

Isco Alarcón, en un entrenamiento del Real Madrid

Fútbol REAL MADRID

Isco y Modric aceleran para volver con el Madrid

Los dos centrocampistas continúan con sus respectivos procesos de recuperación y progresan adecuadamente.

20 septiembre, 2019 17:40

Noticias relacionadas

La enfermería del Real Madrid continúa con varios efectivos dentro de ella. Asensio estará casi hasta el final de temporada de baja, pero son varios los que ya han caído lesionados entre la pretemporada y el inicio de curso oficial. Mientras Marcelo sigue recuperándose, ya que ha sido el último en caer, Isco y Luka Modric comienzan a ver la luz al final del túnel.

El Real Madrid regresó a los entrenamientos en Valdebebas tras la derrota en París y, además de la vuelta con el grupo de Fede Valverde, la otra nota positiva la pusieron malagueño y croata. Los dos saltaron al césped para ejercitarse en solitario y seguir así con sus respectivos procesos de recuperación.

Modric, en un entrenamiento del Real Madrid

Modric, en un entrenamiento del Real Madrid

Isco lleva desde agosto de baja. El mediapunta de Arroyo de la Miel se lesionó el día 28 del mes pasado. El club blanco confirmó que el malagueño sufría una lesión muscular en el bíceps femoral derecho. Mientras que el 12 de septiembre se informó de la lesión muscular en el aductor de la pierna derecha del internacional croata.

Objetivo Wanda

De continuar avanzando en sus recuperaciones, Isco y Modric podrían estar listos para la visita del Real Madrid al Wanda Metropolitano. Esta es la tercera gran salida de los de Zidane durante este mes y todo ello después de caer contra el PSG y de lo que suceda ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuán este mismo domingo. Después de ese partido frente al Atlético de Madrid regresará la Champions League.

[Más información - Zidane recupera a Fede Valverde: una ayuda para el centro del campo]