Triplica tu apuesta si el Betis gana al Osasuna en El Sadar

Triplica tu apuesta si el Betis gana al Osasuna en El Sadar

Fútbol LA LIGA

Triplica tu apuesta si el Betis gana al Osasuna en El Sadar

El club verdiblanco visita el feudo pamplonica para medirse contra el recién ascendido que se mantiene invicto tras la disputa de cuatro jornadas.

19 septiembre, 2019 22:26

El Osasuna parte con ventaja para ganar al Betis en El Sadar en el primer partido de la jornada 5 de La Liga, según los mercados de Betsson, donde encontrarás las mejores apuestas de cara al partido.

El club pamplonica busca seguir sumando puntos y seguir con su invicto en Liga. El club recién ascendido no sabe todavía lo que es la derrota y suma una victoria (ante Leganés) y tres empates. Mientras, el Betis está necesitado de los tres puntos tras un inicio de temporada irregular

Así, el triunfo del equipo local se cotiza a 2,37 euros por cada uno jugado en Betsson, donde el empate y los tres puntos del Betis se sitúan, respectivamente, en los 3,36 euros y los 3,03 euros.

Estupiñan y Óscar Plano, en un momento del partido

Estupiñan y Óscar Plano, en un momento del partido EFE

El resultado exacto más probable es el 1-1 (5,69 euros), seguido del 1-0 (7,12 euros), mientras que el 0-1 favorable al Betis se paga a 8,49 euros por cada uno jugado.

Los goleadores del partido

En el mercado de goleadores de Betsson, el Chimy Ávila y Borja Iglesias son los favoritos para marcar un gol en cualquier momento del partido y se paga a 2,62 euros por cada euro apostado. Por detrás está Adrián López, también delantero del Osasuna, 3,00 euros.