Pogba, con el Manchester United

Pogba, con el Manchester United Reuters

Fútbol FICHAJES

El Manchester United insiste en renovar a Pogba ante el interés del Real Madrid

El mediocentro francés quiere salir de Old Trafford y acaba contrato con los diablos rojos en el verano de 2021.

19 septiembre, 2019 14:52

Noticias relacionadas

El 'culebrón Pogba' no tiene pinta de que haya firmado su último capítulo el pasado verano. El futbolista continúa queriendo salir de Old Trafford y su deseo es recalar en el Real Madrid. Durante la anterior ventana de transferencias, el Manchester United se resistió a dejar salir al campeón del mundo.

El jugador francés acaba contrato en junio y hasta el momento se ha negado a prolongar su vinculación con los diablos rojos. Incluso su agente, Mino Raiola, no ocultó que durante todo el verano buscaron la salida de Manchester porque ese era el deseo de Paul Pogba.

Según informa London Evening Standard, el United va a intentar retener al jugador o, al menos, no tener que negociar a la baja en las próximas ventanas, ya que al acercarse el final de su contrato, su precio de mercado se va rebajando con el paso de los meses.

Pogba, durante la pretemporada del Manchester United

Pogba, durante la pretemporada del Manchester United Reuters

De Gea se ha convertido en el jugador mejor pagado del Manchester United tras su última renovación. Y el conjunto británico quiere lanzar un guiño a Pogba volviéndole a subir el sueldo. Pero la idea del futbolista sigue inamovible y esta es la de poder llegar al fin al Santiago Bernabéu.

El United se renueva

A esa prolongación del contrato del portero español David de Gea, así como la de Victor Lindelof, pueden unirse más. Y es que el equipo británico no solo quiere renovar al ex de la Juventus de Turín, sino también a Mason Greenwood y Jesse Lingard. Respecto a la situación de estos dos últimos, en el conjunto de Manchester hay una sensación optimista.

Evitar un nuevo verano turbulento con el futuro de Paul Pogba en boca de todos, poniendo así el proyecto a corto y medio plazo en jaque es lo que se intenta evitar desde El Teatro de los Sueños.

[Más información - Scholes: "Pogba quería irse al Madrid, pasar página"]